Incorporación de un Nuevo Colaborador

0

La Comisión Directiva de esta Federación ha encarado la misión de extender su actividad, mediante la creación de comisiones internas para atender temas específicos de interés de los socios como la Jurídica o la de Asuntos Tributarios que desarrollan una intensa labor.

En el mismo sentido, y teniendo en cuenta la existencia de nuevos socios de distinta localización geográfica, lo que amplía el ámbito de influencia de la institución y crea nuevos requerimientos, se tomó la decisión de incorporar al Dr. Matías Bravo, abogado con acreditada experiencia en distintos ámbitos públicos y privados, a quien nos complace presentar.

El Dr. Bravo reforzará no sólo la labor interna de investigación sobre temas habituales de interés de los socios, sino, también y al tiempo, la relación con los organismos oficiales e instituciones que abordan los innumerables y crecientes temas relacionados con los conjuntos inmobiliarios.-
Este paso se ha considerado necesario para el cumplimiento del objetivo de ampliación de la base de asociados y del mejoramiento de las prestaciones que les provee la Federación, a la par que un fortalecimiento de la vinculación con entidades públicas que emiten normas que afectan o gravan a los clubes de campo y barrios privados.

 

Federación Argentina de Clubes de Campo

Share.