Acerca de las FACC

La Federación Argentina de Clubes de Campo (la “FACC”) es una asociación sin fines de lucro nacida en el año 1983 como respuesta a la problemática existente en el sector en aquel entonces y luego organizada para brindar servicios de calidad a todos sus asociados y representarlos frente al sector público con acciones específicas.

La protección, promoción y evolución del desarrollo de las urbanizaciones especiales, fomentando de esta manera la forma de vida que se genera dentro de estos espacios.

Hacer de la FACC una cámara empresario/gremial sólida, profesional y con representación a nivel nacional para tratar las inquietudes y abordar las problemáticas del sector en general y dar respuestas concretas mediante un servicio de carácter diferencial.

La FACC viene desarrollando su misión y representando a sus asociados desde el año 1983 trabajando diariamente en muy variados temas que requieren de acciones integrales para la defensa y consolidación de los intereses de todo el sector.

Desde su creación ha adoptado como uno de sus objetivos prioritarios dentro de su ámbito de acción, la defensa y promoción de valores ecológicos, cuestión íntimamente vinculada a la forma de vida en contacto con la naturaleza a la que propenden las urbanizaciones especiales que nuclea y representa.

Estatuto