Comisiones

El trabajo de las Comisiones de la Federación Argentina de Clubes de Campo tiene como
objeto el abordaje de las problemáticas de los countries y barrios cerrados,
la búsqueda de soluciones concretas y su implementación.


  • Jurídica

  • Tributaria

  • Seguridad

  • Paritaria y
    Asuntos Laborales

  • Ambiente

  • Institucional

Ámbito de acción:

Tratamiento y abordaje de los temas jurídicos y consultas legales relativos a las entidades asociadas. Análisis de la normativa relacionada con el sector. Estudio de los temas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación y su impacto en los Conjuntos Inmobiliarios preexistentes y los nuevos. Gestiones ante organismos oficiales por cuestiones vinculadas a los Conjuntos Inmobiliarios.

Integrantes:

Actividades

Ámbito de acción:

Se lleva adelante el tratamiento de consultas sobre temas impositivos y tributarios, así como también el análisis y elaboración de informes a partir del dictado de las tasas e impuestos que se aplican a los Conjuntos Inmobiliarios.

Integrantes:

Actividades

Ámbito de acción:

Brinda un espacio de trabajo para el intercambio de información, experiencias profesionales, prácticas novedosas y avances tecnológicos que beneficien a los Conjuntos Inmobiliarios en esta área. Dentro de sus principales actividades se encuentran la permanente convocatoria de expositores expertos en seguridad integral, de Organismos Públicos de Seguridad, la presentaciones de nuevos productos y servicios, conferencias, capacitaciones y la elaboración de informes sobre temas específicos.

Actividades

Ámbito de acción:

Representación de la parte patronal en la mesa de negociación paritaria con el gremio UTEDYC. Orientación a los Conjuntos Inmobiliarios cuyos empleados se encuentran alcanzados por el Convenio Colectivo de Trabajo 780/2020. Consultoría sobre otros temas relacionados.Tratamiento de consultas en materia del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Integrantes Comisión Laboral:

Integrantes Comisión Paritaria:

Actividades

Ámbito de acción:

El objetivo de la Comisión de Medio Ambiente es desarrollar programas específicos en temas ambientales, como la gestión del agua, bromatología, residuos sustentables, gestión sostenible, capacitaciones y otros.

Integrantes:

Actividades

Ámbito de acción:

Busca desarrollar los canales de gestión y comunicación institucional entre el sector de las urbanizaciones especiales y el sector público representado por los distintos Organismos Oficiales. Promoción de programas de cooperación y trabajo y de espacios de intercambio de información con otras entidades públicas y privadas.

Integrantes:

Actividades